Edith González tenía muerte cerebral; esperaban esposo e hija para desconectarla


Tras el anuncio de la muerte de la actriz Edith González esta mañana en diversos medios de información, trascendió que la familia decidió confirmar la triste noticia a personas cercanas, minutos antes de desconectarla pues ya tenía muerte cerebral.

Fuentes cercanas a la familia informaron a este portal que la actriz tenía muerte cerebral, pero la familia decidió desconectarla hasta que llegara el padre e su hija, Constanza, Santiago Creel Miranda.

La actriz se encuentra rodeada de su familia en un hospital del Sur de la Ciudad de México, a donde se esperaba la llegada del político mexicano, quien es el padre de la hija de la actriz.

Mientras que Televisa y TV Azteca confirmaban la noticia del fallecimiento de la actriz, en la cuenta de Twitter de “La Taquilla” se informaba que su estado delicado de salud.

El hermano de Edith González, Victor Manuel González, hermano de la artista, informó que fue diagnosticada con muerte cerebral y será a mediodía cuando sus familiares la desconecten.

La periodista, Flor Rubio informó en el programa Venga la Alegría que el hermano de Edith declaró que la actriz pidió que “el día que su vida dependiera de aparatos, la desconectaran”, lo cual ocurrió poco antes del mediodía de hoy.


Like it? Share with your friends!