Fue linchado y encarcelado por robo; vuelve asaltar combi (VIDEO)


Los sorprendente es que pese al castigo el hombre volvió a delinquir, cuando robó a pasajeros de una combi e hirió a uno con la pistola que portaba.

El día de ayer se difundió un video donde se puede ver que, tras un asalto a transporte público en el municipio de Tecámac, un pasajero resultó herido por el disparo de un delincuente.

Los asaltantes quedaron grabados por una cámara de seguridad que estaba en la unidad de transporte público, por lo que se pudo identificar que uno de ellos ya había sido recluido en un penal hace dos años, pero por alguna razón quedó libre.

El asaltante es Hugo César “N”, quien en 2017 fue capturado y linchado por pasajeros de una unidad de transporte público que lo sorprendieron robando.

Después de “hacer justicia por propia mano”, los pasajeros que presenciaron el crimen en aquel entonces lo entregaron a las autoridades.

Posteriormente, Hugo César “N” fue ingresado a un penal del que salió sin que hasta el momento se sepan los motivos.

Los sorprendente es que pese al castigo el hombre volvió a delinquir la tarde de ayer, cuando robó a pasajeros de una combi e hirió a uno con la pistola que portaba.

Las autoridades del Estado de México buscan nuevamente al sujeto para que responda por los nuevos delitos que se le imputan.


Like it? Share with your friends!