Fue por decirle ‘cabecita de algodón’; Bukele bromea tras golpe de AMLO


El tiempo - Tutiempo.net

Con motivo del Día Mundial del Refugiado, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con su homólogo de El Salvador, Nayib Bukele, quien fue recibido en nuestro país con el puño del mandatario mexicano en su cara.

Así es, en el marco de la presentación del Plan de Desarrollo para Centroamérica, López Obrador golpeó, sin querer, a Nayib, pues al querer levantar los puños, los nudillos del mexicano chocaron con la barba del salvadoreño.

MÁS NOTICIAS:   PAN exige a AMLO destitución de Rocío Nahle, Octavio Romero y Bartlett; acusa quiebra en sector energético

El accidente causó revuelo en las redes sociales, sin embargo, no le molesto a Bukele, pues bromeo a través de su cuenta de Twitter sobre dicha situación.

“AMLO gobierna con puño de hierro”, expresó el presidente de El Salvador, cuyo texto fue acompañado del video en el que específicamente se capta el momento del puñetazo.

MÁS NOTICIAS:   Hay una oferta para comprar el avión presidencial, asegura AMLO

Pero no todo quedó ahí, pues, después de unos minutos Nayib volvió a tuitear al respecto, aseverando que “Eso me pasa por decirle ‘cabecita de algodón’”.


Like it? Share with your friends!