Humillan a personal de limpieza en Liverpool (video)


En redes sociales circula un vídeo donde denuncian una supuesta humillación a una trabajadora de limpieza de Liverpool Satélite donde se observa a una afanadora a la que obligaron a abrir las bolsas de basura del sanitario junto con los pañales sucios, toallas femeninas y deshechos.

En la grabación se observa a la empleada hacer lo que le exigen la guardia de seguridad y otras dos mujeres que presuntamente trabajan en la tienda.

Una cliente que estaba en el baño y que atestiguó el hecho por lo que decidió grabar para denunciar la humillación y difundirlo en redes sociales.

“Es una violación a sus derechos humanos. Por lo que exijo la intervención de la Comisión de Derechos Humanos, Comisión Ejecutiva de Víctimas del Estado de México. Se me salieron las lágrimas porque no es justo que humillan a las personas, la afanadora con lágrimas en los ojos solo recibía instrucciones de la mujer de traje gris, quien es empleada de esta misma tienda. #CNDH #CEAVEM odio las injusticias”, escribió al compartir la grabación que rápidamente se viralizó.


Like it? Share with your friends!