Menor finge secuestro para evitar regaño, tras haber reprobado


El pasado martes 25 de junio se emitió una Alerta Amber por la desaparición de Marlon Noé “N”, de 14 años, quien supuestamente había sido privado de su libertad.

Fue la madrugada de este jueves cuando hallaron sano y salvo al joven en la alcaldía Venustiano Carranza, no obstante, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) comenzó las investigaciones pertinentes y concluyeron que el niño había fingido su secuestro.

De acuerdo con la carpeta de investigación que se inició por este hecho, Marlon Noé, huyó de su casa y fingió su secuestro debido a que había reprobado varias materias en la secundaria y temía ser reprendido por sus padres.

La investigación comenzó cuando los padres del niño asistieron a la PGJ para reportar la desaparición de Noé, hecho por el cual, las autoridades activaron una Alerta Amber para ubicar al menor.

No obstante, dos días después, el menor apareció en la esquina de la Calzada Ignacio Zaragoza y la Calle 7, en la colonia Puebla, después de que se había informado que había sido privado de su libertad en la San Sebastián Tecoloxtitla, en la alcaldía Iztapalapa.

Cabe mencionar que el niño ya se encuentra con sus padres y no fue sancionado por la movilización policial que ocasionó, pues es menor de edad.


Like it? Share with your friends!