Sergio Mayer confirmó que Raquel Bigorra manipulaba a Natalia Subtil


Natalia Subtil, expareja del hijo de Sergio Mayer, hace unos días acusó a Raquel Bigorra de haberla manipulado para hablar mal de su exsuegro, como lo hizo con Cristina Riva, exesposa de Daniel Bisogno.

“Siempre fue muy linda, pero después sentí que, de alguna manera, era un tipo de manipulación. Platicábamos, pero después íbamos a su programa y tenía que repetir lo que habíamos hablado”, dijo.

A respecto, Sergio Mayer, declaró que siempre dijo que Raquel la estaba utilizando para tener rating en su programa “Las tardes con la Bigorra”.

“Es algo que siempre dije. Si ustedes revisan las declaraciones de hace dos años, siempre dije que Raquel la estaba utilizando y manipulando. No quiero decir que Natalia sea una persona inocente y se haya dejado engañar, pero estaba vulnerable en ese momento; acababa de ser mamá, sola en este país, sin familia.

“Sí la utilizaron y manipularon para tener rating, la verdad tarde o temprano se asoma y ahí está la realidad”, dijo en entrevista para “De Primera Mano”.


Like it? Share with your friends!