“Sí se lo que estoy diciendo” dice Carmen Salinas al confundir “VIH” con “VHS” (vídeo)


Carmen Salinas, exdiputada del PRI, reaccionó ante las críticas por el video en el que habría confundido el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) con el “VHS”. Para salir en su defensa, aseguró que se refería al Virus del Herpes Simple (VHS) y que sí sabe de lo que estaba hablando.

En el audiovisual, compartido por sus redes sociales, Carmen Salinas reclamó a los “intelectuales” que la corrigieron y dijo, con un tono de ironía, que “estoy tan asustada”.

La también actriz explicó: “hay dos tipos de Virus de Herpes Simple, VHS, el VHS-1 se transmite por vía labial, por contacto de boca a boca y causa herpes labial y el VHS-2 se transmite por vía sexual y causa herpes genital”.

Salinas reclamó a los “intelectuales” que la corrigieron que “sí se lo que estoy diciendo, cuídense que en los hue… les va a salir eso que les estoy diciendo, el herpes genital, y a las intelectuales, les va a pasar en la pan…”.

Este viernes circuló un video de la exdiputada en el que reclamaba al presidente Andrés Manuel López Obrador que, si ya se compraron los medicamentos, en dónde están. Así lo dijo: “ya compraron las medicinas, ¿dónde chingados están?, las tienen clavadas, y se están muriendo las gentes. Que les den su medicina para el VHS. Que les den…, (corrige), VH, VIH, VIH pendeja”.


Like it? Share with your friends!