Así fue la reacción del Chapo cuando secuestraron a sus hijos (video)


Un nuevo video dio a conocer cómo fue la reacción de El Chapo Guzmán cuando se enteró que sus hijos habían sido secuestrados en agosto del 2016, en el lujoso restaurante Bar La Leche en Puerto Vallarta, Jalisco, por presuntamente un comando liderado por su rival El Mencho.

Dicho video lo dio a conocer la agencia Notimex, en la cual se revela que el experto en seguridad penitenciaria y custodio del ex líder del Cártel de Sinaloa hasta el día de su extradición a Estados Unidos, Eduardo Guerrero, fue el encargado de darle la noticia. En ese entonces el Chapo se encontraba en el Penal Federal del Altiplano.

Guerrero revela que al decirle al Chapo que habían secuestrado a sus hijos Jesús Alfredo e Iván Archivaldo en dicho bar por un comando armado, este se enojó, pues incluso le enseñó el video del momento del secuestro y preguntó en dónde estaban los escoltas de sus hijos.

Asimismo, Eduardo Guerrero reveló que ese mismo día que se le informó del secuestro de sus hijos, elementos de la Procuraduría General de la República arribaron a la prisión donde se encontraba El Chapo para preguntarle si él quería presentar una denuncia, sin embargo, se negó.

Tiempo después habría sido el mismo Guerrero quien le avisó al Chapo que habían liberado a sus hijos. Tras preguntarle cuál había sido su reacción, dijo que el Chapo se alegró.

No se sorprendió, pero fue de alegría su expresión, mencionó.

En ese tiempo se dijo que habría sido Ismael El Mayo Zambada quien habría sido el encargado de negociar la liberación de los hijos del Chapo.


Like it? Share with your friends!