Balacera en plaza Artz Pedregal deja dos muertos, dos heridos y un detenido


Una balacera en la plaza Artz Pedregal dejó dos personas muertas y dos lesionados, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Alrededor de las 17:00 horas se reportó una balacera y la movilización de servicios de emergencia en la plaza Artz Pedregal. El centro de información vial de la SSC informó de una movilización de servicios de emergencia en Anillo Periférico y avenida Picacho.

Esperanza ‘N’ llegó a un restaurante y en un ataque directo disparó en contra de dos comensales y junto con otros dos hombres intentó huir del lugar.

En el enfrentamiento, un policía fue herido en el hombro y la bala le rozó por la nuca, por lo que elementos del grupo Cóndores lo trasladaron al hospital Ángeles de Pedregal.

Tras la agresión, la mujer fue detenida por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; mientras que dos hombres huyeron en un Versa azul con dirección a Periférico Sur.

Las personas que se encontraban en el centro comercial fueron resguardadas mientras llegaba la Policía capitalina.  De acuerdo con sus declaraciones, la mujer disparó contra los dos hombres por un tema de infidelidad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardaron el centro comercial.


Like it? Share with your friends!