Conductora de Televisa va por tacos y le roban la cartera


“¡Por favor lo único que pido es mi bolsa! En ella traigo cosas muy importantes y tengo que trabajar, necesito mi residencia, ahí la traigo”.

La conductora de deportes, Zury Espino, acusó que fue víctima de la delincuencia mientras entró a comprar unos tacos en la zona de Valle del Sol, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

A través de una transmisión en vivo por Facebook, informó que una persona rompió el cristal de la camioneta en la que llegó al establecimiento y de ésta sustrajo la bolsa de mano de su mamá y en la cual iba la cartera de Zury.

De acuerdo con la conductora, entre las cosas que le robaron sólo es la cartera con identificaciones personales y su residencia, la cual con insistencia y llorando pidió que se la devolvieran.

“¡Por favor lo único que pido es mi bolsa! En ella traigo cosas muy importantes y tengo que trabajar, necesito mi residencia, ahí la traigo. Se llevaron la bolsa de mi mamá, pero ahí traigo mi cartera y traigo cosas muy importantes”, dijo en el video.

Aseguró que no se levantara la denuncia correspondiente contra la persona que se llevó sus pertenencias, incluso, pidió que quien se haya llevado las cosas las devuelva en la entrada de las instalaciones de Televisa Deportes o Radio Fórmula, done ella trabaja.

“Juro que no voy a levantar ni cargos ni nada, lo único que necesito es que la persona que me robó es que me haga llegar mi bolsa (…) no me interesa meter a nadie a la cárcel, lo que me interesa es mi residencia que me costó mucho trabajo. En realidad no valió la pena robarlo porque en la cartera no traía dinero”, añadió.


Like it? Share with your friends!