Mauricio Clark recae en las drogas, se justifica con ataques y amenazas


Mauricio Clark aceptó haber consumido drogas, luego de que se viralizara la grabación de una llamada telefónica en donde el ex conductor le pide a un fotógrafo que no divulgue imágenes del incidente.

En su cuenta de Twitter, Clark escribió un mensaje en donde explica que fue un momento de debilidad causado por los ataques y amenazas de muerte que ha recibido recientemente.

En otra publicación, el ex conductor asegura que conoce al responsable de difundir los audios.

En el audio que se divulgó en redes sociales, se escucha a Mauricio Clark explicar que consumió drogas y que fue acosado por fotógrafos que se infiltraron en su casa para obtener imágenes, Clark detalla que su crisis duró cuatro días.

“Ayuda de contención no necesito, ya pasó, fue una crisis y ya pasó, es lo que te decía, una reincidencia la llevaba muy bien, por más que le digas a la gente, no es fácil con todo esto que está pasando y caí, tropecé.

En la última parte del audio se escucha al comunicador decir que se siente mal por haber vuelto a consumir drogas. “No llevo un conteo, pero sí pedí un chingo, no quiero ni hacer cuenta, lo que me duele es que estoy traicionando a Cristo y ocupar el dinero que me está dando, después de haberme quedado sin un peso, estarlo ocupando para eso duele”.


Like it? Share with your friends!