¿Por qué situarse en el bando opuesto?: Monreal cuestiona a Carlos Urzúa


El líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, criticó a Carlos Urzúa, extitular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), y le cuestionó que si sabía que los programas clave fueron promesas de campaña de Andrés Manuel López Obrador, entonces ¿por qué aceptó el cargo?

Monreal envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter donde señala que Urzúa confesó desacuerdos con AMLO en los programas clave y cuestiona que haya aceptado ser incluido en el gabinete, pero también le pregunta ¿por qué demoler la confianza y además situarse en el “bando opuesto”?

El senador también señala que Urzúa descalifica a Alfonso Romo, jefe de Oficina de la Presidencia, por sus creencias religiosas y es que el extitular de la SHCP lo cataloga entre el Opus Dei y los Legionarios de Cristo.

La reacción de Monreal se debe a una entrevista que realizó Carlos Urzúa a la revista Proceso donde señala que el conflicto de interés por el que renunció al cargo es Alfonso Romo y las decisiones que ha tomado dentro del Gobierno Federal.


Like it? Share with your friends!