Trabajadores descubren cadáver de recién nacido entre la basura en Tlalpan


El cadáver de un bebé recién nacido fue descubierto por trabajadores públicos de limpia en un basurero ilegal ubicado en el poblado de San Andrés Totoltepec de la alcaldía de Tlalpan.

De acuerdo con reportes de los trabajadores, ellos llegaron a bordo de un camión de basura al tiradero ubicado en la esquina de la calle de Xicalco y Prolongación.

Los empleados comenzaron a buscar objetos de valor entre la basura antes de subirla al vehículo para que fuera triturada, pero se sorprendieron al encontrar una toalla ensangrentada y el cuerpo del pequeño bebé en una bolsa.

Los trabajadores también refirieron que el bebé aún tenía el cordón umbilical y que, tras el cruel hallazgo, avisaron a las autoridades correspondientes.

Por su parte, los peritos que acudieron al lugar indicaron que el bebé murió durante el parto y que llevaba menos de doce horas sin vida.

Hasta el momento se desconoce quién abandonó al bebé en esas condiciones, por lo que se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para resolver el caso.


Like it? Share with your friends!