AMLO reveló que su gobierno recibió 26 mil cuerpos sin identificar


Andrés Manuel López Obrador (AMLO), representante del Poder Ejecutivo, reveló que su gobierno recibió más de 26 mil cuerpos no identificados, que se encuentran en Semefos y lugares improvisados.

“Es muy lamentable lo que ha venido sucediendo en nuestro país sobre la violencia, asesinatos y desaparecidos, pero también de cuerpos no identificados. Nosotros recibimos el gobierno con más de 26 mil cuerpos no identificados, en Semefos y lugares improvisados; estamos dando atención especial a esta lamentable asunto”, dijo el mandatario.

De acuerdo con López Obrador, la Subsecretaría de Derechos Humanos está haciendo un trabajo con especialistas para tomar una decisión (sobre la acción con los cuerpos), todos esto de conformidad con los familiares de las víctimas”.

Debido a los altos números de cuerpos sin identificar, este asunto es prioridad del gobierno federal, resaltó el presidente.

“Nosotros vamos a informar sobre esto pronto. Yo voy a hablar de este tema el día primero de septiembre, pero posteriormente, Alejandro Encinas -secretario de Seguridad y Protección Ciudadana- va a presentar un informe”, agregó.


Like it? Share with your friends!