Aracely Arámbula causa polémica por posar con un arma tras masacre en el Paso, Texas


La sensual ex esposa del cantante Luis Miguel, Aracely Arámbula, ha causado furor por una imagen en donde muchos aseguran que promociona las armas de fuego.

Justamente a pocos días del acto terrorista contra mexicanos en un Walmart de El Paso, Texas, que tanto les ha dolido a los mexicanos, la actriz Aracely crea polémica en una imagen en la famosa plataforma.

Resulta que la expareja de Luis Miguel aparece junto al actor Alquiles Cervantes, posando con un arma de fuego en la mano izquierda, como si estuviera lista para disparar.

En la imagen la imagen la famosa actriz simplemente coloca un texto para describir: “Mi matamoros adorado!!! Mi fiel compañero #AltagraciaSandoval cómo te quiero amigo!!!! @aquilescervantes muchas aventuras y las que faltan #miarafamiliabella”.

Ante la publicación los seguidores de Aracely no se quedaron callados, pues empezaron a hacer publicaciones en torno a los graves hechos de El Paso, Texas; pues aseguran que publicar una fotografía así, es una falta de respeto para las víctimas que fallecieron.

Así se pueden leer algunos comentarios: “En estos momentos no deberían postear esa foto. Es una falta de respeto para todas las personas muertas”, “Usted señora, Aracely, muy pero muy guapa siempre. Aunque repruebo lo del arma en su mano”, “Aracely Arámbula, te quiero, pero ahora mismo ese mensaje de matar y de armas de fuego es lo menos apropiado”, entre otros

Cabe destacar que Aracely Arámbula, siempre se ha caracterizado por ser coqueta, atrevida y sobre todo provocativa, siempre se ha dejado querer por el público y suele provocar una cascada de comentarios con cada imagen o clip que comparte.


Like it? Share with your friends!