Asaltan a empleado de gasolinera en el estacionamiento de Santander (le roban medio millón de pesos)


Medio millón de pesos es lo que logró un grupo de sujetos armados tras asaltar a un empleado de una gasolinera la mañana de este lunes en el área estacionamiento de un banco del sector Del Valle.

Las autoridades informaron que poco después de las 11:00 de la mañana a la víctima llegó al estacionamiento subterráneo del banco Santander, ubicado por el bulevar Jesus kumate casi esquina con calzada Aeropuerto a bordo de un vehículo y se estacionó.

Presuntamente cuando bajaba de la unidad fue interceptado por tres sujetos fuertemente armados que tras amenazarlo de muerte lo despojaron de un paquete que contenía medio millón de pesos, los cuales iba a depositar al banco y después se dieron a la fuga a bordo de un vehículo de color gris en el que los esperaba un cuarto sujeto.

Tras el despojo la víctima dio aviso a las autoridades y minutos después arribaron al sitio elementos de las distintas corporaciones policiacas para recabar información de lo sucedido, pero a pesar de implementar un operativo de búsqueda en los alrededores no lograron dar con los responsables.

El empleado manifestó que el dinero era producto de las ventas de combustible de dicha gasolinera y que se disponía a realizar el depósito en las cajas del banco cuando fue interceptado, informando a las autoridades que los responsables huyeron rumbo al sur por el bulevar Jesus kumate.


Like it? Share with your friends!