Mariana Moguel, hija de Rosario Robles; indignada por los que ‘insultan’ a su madre


El tiempo - Tutiempo.net

Por segundo día consecutivo, Mariana Moguel Robles, hija de Rosario Robles Berlanga -quien fue vinculada a proceso por el delito de uso indebido del servicio público y recluida en la carcel de Santa Martha Acatitla- divulgó una fotografía con su madre y ante los insultos que ha recibido por parte de usuarios de redes sociales manifestó que espera que “puedan tener amor en su corazón”.

Mensaje de Mariana Moguel a Rosario 3.jpg

En su cuenta de Instagram, Moguel Robles agradeció las muestras de cariño y solidaridad que ha recibido en esta situación.

“¡Te amo Rosario Robles! Conozco quién es Rosario, conozco a mi madre. ¡Te amo solo quería recordártelo! A todos los que insultan, ojalá puedan tener amor en su corazón y a todas las muestras de solidaridad les mando mi más grande y profundo amor! ¡Los adoro!”, escribió en la red social.

La mañana del pasado martes 13 de agosto, Rosario Robles Berlanga, extitular de la Sedesol y Sedatu en la pasada administración federal, fue vinculada a proceso por el uso indebido del servicio público por el caso de la “Estafa Maestra” y recluida en la cárcel de Santa Martha Acatitla, localizada en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

MÁS NOTICIAS:   Gobierno de AMLO ya investigan a Ana Gabriela Guevara y colaboradores
Mariana Moguel

Mariana Moguel que cumplirá 36 años de edad el próximo 21 de agosto de 2019, también es hija de Julio Moguel Viveros, el primer esposo de Rosario y con quien estuvo casada más de 20 años, pero del que se divorció cuando su primogénita tenía 17 años de edad. Este proceso complicado no sólo está afectando a la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, sino a su entorno más cercano, como sus cinco hermanos Francisco, Héctor Manuel, Martha, Cristina y Magdalena.


Like it? Share with your friends!