Martinoli a Televisa: ‘No pueden vivir sin nosotros’


La “guerra” entre TV Azteca y Televisa parece haberse reanudado, o tal vez nunca tuvo final, pese a la tregua que pactaron este verano, en donde realizaron trabajo en conjunto durante la cobertura de la Copa América y Copa Oro, con el programa de “Somos Brothers”, el cual no tuvo el éxito esperado.

El experimento no pudo ser “colocado”, pues algunas de las estrellas de Azteca, jamás aparecieron compartiendo cámaras y micrófonos con los de Televisa, caso puntual, el del narrador Christian Martinoli, quien, el día de hoy, lanzó un “dardo envenenado” contra la competencia.

El tremendo Martinolli causó revuelo en redes sociales con un simple, e “inocente” tuit, en el que aseguraba que estaba “encantado” por la campaña que traían los de la competencia, asegurando que estaban siempre al pendiente de su trabajo en Azteca.

“Me encanta la campañita que montan aquellos. No pueden vivir sin nosotros”, escribió Martinoli, con evidente sarcasmo.

El tuit de Christian acaparó la atención de sus seguidores, quienes inmediatamente le pedían “detalles” del tema, pues, como era obvio, todos asumieron que se trataba un comentario contra sus “colegas” de Televisa Deportes, que ahora se convirtieron en TUDN.

El comentario de Christian llega después de que Edgar Martínez, conductor de Univisión, y ahora sumado a TUDN, realizara un post donde comparó las formas en las que, tanto TV Azteca, como TUDN, relataron la polémica jugada donde el Pollo Briseño “celebra” una barrida.

El tuit de Martínez llevaba “comba”, pues claramente estaba evidenciando la manera “burlona” de Martinoli y Luis García, tratando de enaltecer los comentarios del Ruso Zamogilny, quien fue el que tuvo la intervensión durante la transmisión de TUDN, cosa que Martínez trató de negar, pues sus seguidores se lo señalaron.

“Pero eso qué tiene qué ver. No es el punto la narración, sino el hecho de la celebración del Pollo”, comentó Martínez, negando haber comparado las narraciones.


Like it? Share with your friends!