Robots sexuales podrían acabar con hombres, si se equivocan en codigo


Brick Dollbanger, experto y coleccionista de muñecas, advirtió que si los robots sexuales no son configurados adecuadamente podrían adquirir actitudes violentas y estrangular a sus “parejas”.

Loop Robots GIF - Find & Share on GIPHY

El experto explicó que un simple error de codificación podría provocar que las “novias sexuales” llegarán a asesinar a sus dueños, aunque esto podría pasar si la robot está equipada con libre albedrío.

Si comete un error y tiene una línea de código incorrecto allí y llega a esta línea de código incorrecto, dependiendo de lo que esté haciendo o dónde se encuentre o en muchas otras instancias, podría decidir que esto es lo que se supone que debe hacer”.

Robot GIF - Find & Share on GIPHY

Por esta razón, Brick rompió relaciones con los fabricantes Realbotix y Abysss; para el Daily Star Online detalló que la situación le da “mucho miedo, es una máquina y siempre será una máquina”.

Dollbanger indicó que todo podría llegar a escalar al grado de que la realidad podría superar a la ficción.

Si has visto las películas, Ex-Machina, porque honestamente creo que los sintéticos se verán muy similares a esa película. No será algo que se pueda golpear con una tubería y se va a desmoronar… Será más duradero, en lugar de tener huesos, tendrá un marco de plástico o aluminio de alto impacto, será muy fuerte y no se cansará, no se detendrá a menos que se quede sin un proveedor de energía”.

La tecnología de robots sexuales avanza rápidamente, con nuevas actualizaciones que surgen regularmente, pero al parecer no están siendo configurados correctamente.

Robot GIF - Find & Share on GIPHY

Actualmente, Realbotix trabaja en equipar los robots sexuales con visión y pronostican que estos podrán caminar solos en una década. Por su parte, Cloud Climex lanzó su primera muñeca con “inteligencia artificial completa” y prometió que pueden “reemplazar la intimidad humana”.


Like it? Share with your friends!