A balazos reciben a la Guardia Nacional en Bochil, dan tiro en la mejilla a uniformado (VIDEO)


Un bloqueo de pobladores en el municipio de Bochil, Chiapas terminó con un enfrentamiento entre los manifestantes y policías estatales, municipales y elementos de la Guardia Nacional; dejando como salgo a un uniformado gravemente herido.

Luego de que ciudadanos de 3 comunidades se manifestaron para exigir, al ayuntamiento de Bochil, un millón y medio de pesos para construir una planta de tratamiento de agua, las fuerzas de seguridad acudieron para controlar el bloqueo pero fueron recibidos a balazos.

Por lo anterior, los uniformados respondieron; sin embargo, un integrante de la Guardia Nacional resultó herido de gravedad.

El cabo, identificado como Ángel Téllez Nicolás, recibió un disparo en la mejilla izquierda, por lo que fue trasladado en helicóptero al hospital Gilberto Gómez Maza en Tuxtla Gutiérrez.

Por su parte, la Fiscalía General de Chiapas envió un grupo especial para iniciar una investigación en Bochil. En tanto, el alcalde Gildardo Zenteno advirtió a los pobladores que se les daré el dinero para la plana de tratamiento, informó Ciro Gómez Leyva a través de Imagen Noticias.


Like it? Share with your friends!