Acababa de salir de la cárcel y lo detiene por robar camioneta en Durango


Un sujeto que supuestamente participó en un robo con violencia de vehículo fue capturado en Lerdo por policías del Estado con la colaboración de las autoridades de Durango.

El individuo apenas el jueves salió del centro penitenciario de Durango donde estuvo recluido por un delito cometido en dicho Estado cuyas autoridades avisaron a los policías de Coahuila para que le ejecutaran la orden de aprehensión.

El probable delincuente está identificado como Luis Alfredo y fue puesto a disposición de la autoridad judicial en Torreón donde este viernes se celebró la audiencia de imputación del delito.

Su detención fue en cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control por el delito de robo de vehículo con violencia.

Los hechos ocurrieron el 08 de septiembre del 2017 en el bulevar Águila Nacional a la altura de la avenida Álvarez en Torreón donde dos individuos golpearon y amenazaron con arma de fuego al conductor de una pick up Ford Lobo modelo 2005.

Ese mismo día Luis Alfredo y el otro sujeto fueron detenidos en Lerdo por las autoridades de Durango, que los judicializaron por un delito diverso.

El personal de la agencia del Ministerio Público del área de recuperación de vehículos robados inició carpeta de investigación y reunió datos de prueba suficientes para solicitar la orden de aprehensión la cual fue obsequiada por el Juez y cumplimentada este jueves y esperan a que el otro sujeto quede libre para aprehenderlo.


Like it? Share with your friends!