AMLO iza la bandera en conmemoración de víctimas de los sismos del 1985 y 2017


A las 7:16 horas de este jueves 19 de septiembre, el Presidente Andrés Manuel López Obrador salió de Palacio Nacional para iniciar el izamiento de bandera en conmemoración de las víctimas de los sismos el 19 de septiembre de 1985 y 2017.

El mandatario estuvo acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, así como los secretarios de Gobernación, Defensa Nacional, Marina, Seguridad, Educación, Desarrollo Agrario, Olga Sánchez, Luis Cresencio Sandoval, Rafael Ojeda, Alfonso Durazo, Esteban Moctezuma y Román Meyer, respectivamente.

Además, del coordinador nacional de Protección Civil, David León; la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; y el titular de la Cruz Roja, Fernando Suinaja.

Tras el izamiento de bandera a media asta, la Banda de Guerra de la Secretaría de la Defensa Nacional entonó el toque de silencio y se rindieron honores al Presidente.

Tras la ceremonia, el Presidente encabezó la entrega de los premios de Protección Civil, y en un mensaje inicial envió un abrazo a familiares de las víctimas. “Vamos a recordar a las víctimas, a sus familiares, amigos, a todo el pueblo de México, de manera especial a los que sufrieron por los sismos del 85 y del 2017, tanto en la Ciudad de México como en varios estados del país. Nuestra solidaridad, nuestro abrazo fraterno a todos”, expresó.


Like it? Share with your friends!