in

Cae taxista en Azcapotzalco intentaba secuestrar a una mujer

Un taxista de la Ciudad de México fue detenido este martes. Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) lo aprehendieron cuando intentaba secuestrar a una mujer.

De acuerdo con la dependencia, la detención se llevó a cabo a las 10:00 horas de hoy, en la Alcaldía Azcapotzalco.

La SSC informó en un comunicado que los policías que detuvieron al sujeto detectaron que una mujer les hacía señas de auxilio, cuando se acercaron a revisar, la víctima les informó que la intentaban secuestrar.

“Al aproximarse, la mujer de 37 años de edad les informó que el taxista que la daba el servicio la llevaba a un lugar distinto al que originalmente le había señalado, y al pedirle que la dejara bajar de la unidad se negó, bajó el seguro de las puertas y la amenazó de muerte”, informó en un comunicado la SSC.

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Vallejo 239, esquina con Circuito, colonia Porvenir.

El taxista, de 57 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro.

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, solamente de enero a julio de 2019, en la Ciudad de México se tiene registro de 42 casos de mujeres presuntamente víctimas de secuestro.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Profeco ha corrido a verificadores por pedir soborno, informó Ricardo Sheffield

Tormenta Lorena amenaza costas de Guerrero y Oaxaca; pronostican fuertes lluvias