Estados donde no habrán clases mañana por ‘Narda’


Luego de la llegada de la tormenta tropical “Narda” se ha decidido suspender clases en varios estados; mientras “Narda” ahora se convierte en depresión tropical. Te compartimos la lista y te pedimos extremar precauciones.

COLIMA

El gobierno de Colima comunica que atendiendo las recomendaciones del Sistema Estatal de Protección Civil por el paso de la Tormenta Tropical “Narda”, se ha decidido suspender clases mañana en todo el estado y todos los niveles en el turno matutino.

NAYARIT

Suspende clases siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Educación, en todos los niveles educativos en Bahía de Banderas. Esto con el objetivo de prevenir riesgos y salvaguardar la integridad de las personas de este municipio.

OAXACA

En Oaxaca, se suspenden clases el 30 de septiembre y el martes 1 de octubre, en los planteles de Santiago Juxtlahuaca, Coicoyán de las Flores y San Martín Peras de la región Mixteca, informó el Instituto Estatal de Educación Primaria de Oaxaca, mediante un comunicado.

GUERRERO

Anuncia la suspensión de clases para el lunes 30 de septiembre y alienta a las familias a mantenerse resguardadas en lugares seguros, piden a sus habitantes estar al pendiente de nuevos avisos.

Cuida de tu seguridad y la de tus seres queridos manteniéndote en lugares seguros, no corras riesgos innecesarios, tu vida es primero. Mantente atento de los proximos avisos de las autoridades de tu localidad.


Like it? Share with your friends!