Estudiantes piden no despedir a Juanito, guardia que se defendió de cinturonazos en Bachillerato


Estudiantes del Colegio de Bachilleres Plantel 3, a través de charge.org, han solicitado que no se despida al guardia de seguridad que fue agredido por un grupo de mujeres y para defenderse golpeó a una y tiró a otra.

Señalan “tuvo un altercado con una familia que intentó entrar al plantel, lo golpearon y el respondió igual”.

Hasta el momento, la petición “Que no corran a Juanito” ha sido firmada por más de 2 mil personas, quienes apoyan al guardia de seguridad.

Ello, luego de que en redes sociales circulara un video en el que se aprecia a una mujer agredir con un cinturón al guardia de seguridad, quien responde la agresión con un puñetazo; lo que provocó que otra mujer lo atacará y nuevamente se defiende tirándola al pavimento.

MÁS NOTICIAS:   Despiden a bombera por ‘ardientes’ fotos en Instagram

El Colegio de Bachilleres inició una investigación sobre el altercado entre un guardia de seguridad y unas mujeres, ocurrido el 10 de septiembre en el Plantel 3, ubicado en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.

MÁS NOTICIAS:   Despiden a maestra que hizo "broma" a niña para un video de TikTok

En un comunicado, la institución educativa manifestó “que reprueba cualquier acto de violencia” e informó “que se ha iniciado las investigaciones correspondientes, para tomar las medidas que el caso amerita”. (Con información de Notimex)

Te invitamos a ver estos videos





Like it? Share with your friends!