Identifican a ‘payaso sicario’ que patrulla la frontera al estilo ‘La Purga’


Como si de una película de terror se tratara, en redes sociales circuló un video en donde se ve a un grupo de sicarios del Cartel del Golfo (CDG) aliados del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) disfrazados de payasos.

En el video, puede verse a los sicarios con máscaras y maquillaje de payaso, mientras escuchan un narcocorrido de fondo y presumen sus ostentosas armas.

Los presuntos sicarios llamaron la atención por escuchar de fondo el narcocorrido-rap “La Rana”, del Grupo 360, mientras beben unas micheladas y cargan, al menos 3 fusiles.

El material fue grabado en las calles de Tamaulipas, en el municipio de Camargo, en donde los sicarios aterrorizan a la población con máscaras de payasos.

Tras difundirse el polémico video, se reveló la identidad de uno de los “payasos”. Se trataría de César Eduardo alias “El Rubio”, presuntamente originario de Santa María Del Oro, Nayarit.

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) liderado por Nemesio Oseguera ‘El Mencho’, también ha publicado otros videos en donde se ve a varios sicarios recorrer los municipios de Miguel Alemán y Los Aldamas, en los estados de Tamaulipas y Nuevo León.


Like it? Share with your friends!