Madre y abuela agarran a cinturonazos a guardia de seguridad de bachillerato


El tiempo - Tutiempo.net

A través de las redes sociales se difundió un video de cómo un guardia de seguridad privada es golpeado por miembros de una familia que ingresó por la fuerza a las instalaciones del Colegio Bachilleres 3, ubicado en la alcaldía Iztacalco.

Al inicio de la grabación se ve a una mujer de blusa blanca y pantalón rosa que se encara al guardia, quien trata de rodearla, pero recibe un golpe con un cinturón por parte de un hombre vestido de rosa.

La mujer vuelve a enfrentarlo, y un hombre más, de gorra y con un chaleco azul marino, aparentemente otro miembro de seguridad, le lanza una chamarra al guardia, que retrocede para evitar las agresiones.

Una segunda mujer, vestida de gris, se une a las agresiones y le quita el cinturón al hombre de rosa, para seguir golpeando al elemento de seguridad.

El guardia utiliza la chamarra para protegerse de los golpes del cinturón, pero sigue siendo agredido.

MÁS NOTICIAS:   AMLO: México entre los 10 países con menos casos de coronavirus (video)

La mujer de gris avanza hacia el elemento mientras lo reta a gritos, “Toca a mi mamá” se escucha.

Más personas llegan al lugar, cuando la mujer logra darle un cinturonazo al guardia, quien responde con un golpe directo al rostro de la mujer.

Los acompañantes de la mujer corren hacia el elemento, quien intenta escapar, pero al ser alcanzado por la mujer de blanco, realiza una maniobra y consigue derribarla.

MÁS NOTICIAS:   Reincorporan a jueces del caso Abril Pérez por Covid-19

Segundos después, la mujer de gris vuelve a atacarlo con el cinturón, esta vez por la espalda; pero al poco el guardia consigue escapar con la familia persiguiéndolo.

Los hechos fueron criticados por usuarios de las redes sociales, quienes afirmaron que nada justifica que se golpee a una mujer.

Sin embargo, otros cibernautas señalaron que el guardia actuó en defensa propia.


Like it? Share with your friends!