“Me vale lo que piensen nuestras mamacitas” gritaron sicarios tras matar a 4 en Uruapan (VIDEO)


A dos hombres armados con rifles y pistolas les bastaron 30 segundos para asesinar a 4 hombres y dejar a dos personas más heridas en un bar de Uruapan, Michoacán.

Los hechos ocurrieron el viernes 20 de septiembre, y las cámaras de seguridad del establecimiento ubicado en la colonia La Magdalena, muestran el terrorífico ataque.

En el video se muestra a un hombre con un rifle AR-15 disparar a quemarropa a tres hombres que se encuentran en una mesa.

El sujeto les dispara en repetidas ocasiones y algunas balas alcanzaron a un mesero que segundos antes había dejado bebidas a las víctimas.

Luego de disparar con el arma larga, el primer agresor saca una pistola 9 milímetros para disparar de nuevo sobre dos hombres que ya se encontraban tendidos en el piso.

El segundo agresor, también con una AR-15 entró al bar para disparar a víctimas que no han sido identificadas.

Uno de los testigos presentes aseguró que uno de los sujetos gritó:

Me vale madre lo que piensen nuestras mamacitas”.

Esto a colación de que, hace unos días, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado al grupo delincuencial, que impide la venta de gasolina al Ejército en Nuevo Laredo, que piensen en sus “mamacitas” para portarse bien.

En el lugar quedaron los cuerpos de los 4 hombres tendidos en el suelo, y los 2 heridos fueron trasladados a hospitales de Uruapan para recibir atención médica.


Like it? Share with your friends!