“Por 2 cervezas mi mamá me regaló a un hombre”: “La Mataviejitas” cuenta su verdad a Yolanda Andrade


Juana Barraza Samperio, mejor conocida como “La Mataviejitas” y quien se encuentra en prisión purgando una sentencia de casi 800 años de prisión por el asesinato de decenas de personas de la tercera edad, relató fragmentos de su vida privada a la conductora de televisión Yolanda Andrade, quien con esta conversación estrenó su programa “Consecuencias”.

En una entrevista realizada desde el penal de Santa Martha Acatitla, la mujer relató cómo su madre, quien padecía alcoholismo, la entregó a un hombre 15 años mayor que ella a cambio de dos cervezas.

“Cuando tenía 11 años mi mamá le dijo a un señor que era joven, pero yo tenía 11 años y para mi era un señor de 26 años, ‘dame unas cervezas y te llevas a mi hija’”, recordó.

Con la voz quebrada y ante una Yolanda Andrade firme, Juana Barraza agregó: “cuando él abusó de mi me tuvo que amarrar en la cama para poderme tocar (…) así que por dos cervezas mi madre me regaló con un hombre”.

Tras asegurar que es inocente de los crímenes que se le imputan, “La Mataviejitas” aseguró que ella sólamente empujó a quien era su patrona porque respondió a una cachetada que le dio, en medio de una discusión por el pago de sus salarios pendientes.

“No señora yo no vengo para que me maltrate, yo vengo porque lo necesito, la agarré y la aventé, pero no hice el intento de agarrarla y se pega en el mero filo de una mesa de centro y vi que le salió un poco de sangre de la nariz y me quedé espantada, pero no supe qué hacer… Me espanté y salí caminando y enfrente estaba una patrulla y les dije lo que había pasado y ahí me agarraron…”, relató,

A lo largo de la conversación Yolanda Andrade se muestra directa ante la mujer acusada de haber matado más de 40 mujeres de la tercera edad, razón por la que le dieron el apodo de “La Mataviejitas”.

Aquí puedes ver la entrevista:


Like it? Share with your friends!