Recicla latas y podrás pagar Netflix, Spotify y otros servicios con ello


Ahora podrás pagar servicios como Netflix, tiempo aire en Telcel y Movistar, entre otros servicios, con latas recicladas.

Vegetales Herdez lanzó este mes una iniciativa de reciclaje para canjear las latas de la marca por dinero electrónico, con el que podrás pagar distintos tipos de servicios.

La compañía explica que solo debes introducir las latas en las máquinas recolectoras, las cuales se encuentran ubicadas en distintas entidades del país.

Hasta ahora, hay máquinas en Baja California, Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Querétaro, Sinaloa y Sonora.

Vegetales Herdez explica que para obtener el dinero electrónico deberás registrarte en estas máquinas recolectoras con un número de celular o escaneando un código QR a través de la app ‘Por un mundo más vivo’. Por cada lata podrás obtener un peso digital, los cuales son acumulables pero no pueden ser intercambiados por efectivo.

Para que la máquina pueda recibirlas, las latas deberán estar vacías, limpias y sin aplastar.

Las compañías participantes para tiempo aire son Telcel, AT&T, Movistar, Unefon, Nextel, Virgin, Megatel, Tuenti, Cierto y Maz tiempo. También podrás pagar servicios de entretenimiento como Netflix, Spotify, Pase Urbano, Televia y Skype por un mes.

Asimismo, los pesos electrónicos sirven para pagar membresías para Xbox Live Gold, PlayStation Plus, Nintendo, PlayStation Store, y boletos de Cinépolis.

Por otro lado, también es posible pagar servicios como Telmex, Dish, Sky, Total Play, Izzi, Megacable, Cablevision y luz.

Con los puntos electrónicos además puedes adquirir cupones para locales comerciales y franquicias.

La dinámica tiene vigencia a partir del 1 de agosto y hasta el 31 de octubre.


Like it? Share with your friends!