Sacerdote se negó a bendecir a un difunto por haber sido ‘persona corrupta’


El pasado 15 de septiembre, un sacerdote de Tlanalpa, Hidalgo, se negó a bendecir a un hombre, ya que era una persona corrupta.

Antes de ser enterrado los familiares y familiares de Alejandro Carvajal, se reunieron en la parroquia municipal, para despedir al difunto en una misa de cuerpo presente. Sin embargo, antes de ser enterrado el cura se negó a darle la bendición.

De acuerdo con el hombre de la Iglesia, Carvajal era un sujeto corrupto y por lo tanto no sería bien recibido en el reino de Dios.

El sacerdote comenzó a discutir con la familia y explicó porque no sería justo que el señor ingresara al templo; no obstante, los presentes lo empujan hasta colocarlo frente al féretro y así rocía agua la bendita.

Uno de los presentes subió el video a Facebook, acusando al padre de actuar de mala manera.

El sacerdote pide que se retiren siendo él quien los había citado a esa hora, seguida la celebración no hizo remembranza al dolor que embargaba a la familia sino seguía pidiendo que el cuerpo se retirara de la iglesia”.

Milenio informó que los familiares de Carvajal se encuentran recolectando firmas para exigir un nuevo cura.

Nuestro familiar era una persona muy devota pertenecía al comité guadalupano del pueblo, muy allegado a la iglesia, no se merecía esto”, dice la petición.


Like it? Share with your friends!