‘Se acabó el bandidaje oficial’ en el gobierno: afirma AMLO


El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se terminó el “bandidaje oficial” porque ya no se tolera la corrupción en el Gobierno Federal.

“Todo lo que sea iba por el caño de la corrupción ahora se puede destinar para atender las necesidades del pueblo, así es lo que estamos haciendo. ¿Cuánto nos vamos ahorrar por no permitir la corrupción? Calculamos que esté año como 500 mil millones de pesos porque no tenían llenadera, robaban mucho, entonces ya se acabó el bandidaje oficial y ya no va a haber corrupción, me canso ganso”, aseguró.

Durante el Diálogo con la Comunidad del Hospital Rural de Guachochi, Chihuahua dijo que “el presupuesto no es dinero del gobierno, el presupuesto es dinero del pueblo”, y se tiene que cuidar para que se pueda apoyar a la gente.

Señaló que todos los grandes negocios en el gobierno tienen el visto bueno de las autoridades.

“Nada de que el presidente no sabe, no se enteró el presidente, no tiene buenos colaboradores, lo engañan, el presidente es bueno pero sus funcionarios no le ayudan, son corruptos. Mentira, el presidente de México se entera de todo, y no hay un negocio jugoso que se haga sin el visto bueno de presidente para que quede claro”, indicó.

El mandatario expuso que “si hacen una transa grande, grande, grande es porque presidente lo permitió, es lo mismo en los estados: si hay un negocio jugoso es porque lo de permite el gobernador”.


Like it? Share with your friends!