Torturan y decapitan a estudiante de Tehuacán, universidad condena la violencia


El cuerpo de Armando; estudiante de cuarto cuatrimestre de la carrera de Procesos Industriales, de la Universidad Tecnológica de Tehuacán (UTT); fue encontrado la madrugada de este martes con visibles signos de tortura y decapitado en municipio de Puebla.

De acuerdo con las autoridades, el joven, quien fue maniatado y embolsado, fue hallado por campesinos en la calle de Chilac, en un paraje conocido como La Curva, en Altepexi.

La cabeza del joven no fue localizada en el lugar, aparte de que el cuerpo no contaba con los dedos de una mano. Hasta el momento, autoridades siguen sin saber el móvil tras la tortura y el asesinato del estudiante.

Armando fue visto por última a vez el pasado sábado 21 de septiembre y fue reportado por desaparecido.

Por su parte, la UTT condenó el homicidio y exigió justicia para el joven estudiante, quien “fue víctima de la violencia que adolece nuestro país”.

“La Universidad está de luto y en honor a la memoria de Armando clamamos justicia, pedimos apoyo a las autoridades del país para redoblar esfuerzos contra esta ola de violencia entre la sociedad, donde lo mismo arrasa hombres y mujeres, profesionistas y estudiantes, delincuentes e inocentes”.

Con información de La Verdad Noticias


Like it? Share with your friends!