Yadhira Carrillo abraza a mujeres tienen familiares presos en donde está Juan Collado


Pese a que hace tiempo no vemos a Yadhira Carrillo, en un proyecto de televisión, sin duda, es de las actrices más queridas y admiradas de México. Sin embargo, está pasando por uno de los momentos más tristes y complicados en su vida. Ella se pone en el lugar de otras personas, por lo que consuela con abrazos a mujeres que tienen familiares en donde está su esposo.

La situación del abogado, Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo, es cada vez más difícil. La celebridad mexicana no imaginó que el Reclusorio Norte, se convertiría en su prioridad en las últimas semanas. A pesar de que ella se ha mantenido firme y serena, la tristeza se nota en su rostro y lo comparte con otras mujeres.

LES MUESTRA SU APOYO
El caso de Juan Collado, es delicado, tanto que desde hace tiempo a Yadhira Carrillo, se le prohibió emitir cualquier tipo de declaración respecto al tema. Lo que nadie puede negar es que su lado más humano, está más sensible que nunca. La actriz muestra su cariño a todo ser que se le atraviesa en el camino.

Ver esta publicación en Instagram

¡Es viernes de @programa_hoy! #ProgramaHoy #Yadhi #Viernes

Una publicación compartida de Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

Esta vez, sus brazos se convirtieron en el refugio de una madre desconsolada, que enfrenta la injusticia de ver a su hijo tras las rejas, así lo compartió en Telemundo:

Porque hay gente que sufre muchísimo, en todos lados del mundo y siempre es bueno abrazar a las personas que están llorando, que sea quien sea, no te importa, en la calle. Y aquí me encuentro muchas personas desamparadas, llorando mucho, las señoras por sus hijos, por sus esposos…

DIOS ES GRANDE
La actriz asegura que Dios es grande y al final es el único que puede curar el alma. Su corazón es tan grande, que Yadhira Carrillo, habló con el director del penal, pues, ella quiere ayudar a la señora Yolanda, misma que consoló al saber la historia de su hijo.

Es un ángel, me dio palabras de aliento y de fortaleza, habló la madre entre lágrimas.


Like it? Share with your friends!