AMLO dice que su madre votó por Rosario Ibarra en 1988, pese a Cárdenas


El presidente Andrés Manuel López Obrador confesó que su madre votó por Rosario Ibarra de piedra en las elecciones de 1988, aunque en su casa había simpatías por el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas.

“Todo mi amor, todo mi cariño, toda mi admiración. Les digo algo, cuando doña Rosario fue candidata, a pesar de que en la casa había simpatías por el ingeniero Cárdenas, y las sigue habiendo, mi madre votó por doña Rosario. Ejemplar la señora, muy merecido el que le entreguen la medalla Belisario Domínguez, y que sea ahora, porque tengo información de que está enfermita, y le deseamos que se recupere… ella es un símbolo de lucha por los desaparecidos, por los que fueron reprimidos en los tiempos del Estado autoritario, una mujer única, ejemplar”, sostuvo López Obrador.

MÁS NOTICIAS:   Diputado morenista de Sonora busca novia por redes sociales

Sobre si se tiene algún indicio de donde podría estar su hijo, ahora que se abrieron los archivos que pertenecían al Cisen, indicó que esa información le corresponde darla a conocer al subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas.

MÁS NOTICIAS:   AMLO está temblando de miedo por México Libre: Felipe Calderón

“Nosotros lo que quisiéramos es encontrar a todos los desaparecidos con vida”, indicó AMLO.

Te invitamos a ver estos videos





Like it? Share with your friends!