Calderón acusa a Morena de ‘cínicos y sinvergüenzas’; tras dichos de Barbosa


Tras los dichos del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, de que él ganó la gubernatura en julio de 2018, pero que se la robaron y por eso “los castigó Dios”, el expresidente calificó a los morenistas de “cínicos y sinvergüenzas”.

En sus redes sociales, el exmandatario Felipe Calderón dijo que el gobierno federal no ha podido dar una explicación de los hechos ocurridos el 24 de diciembre de 2018, en los que falleció la gobernadora en funciones, Martha Erika Alonso, y su esposo Rafael Moreno Valle, quien se desempeñaba como coordinador de los senadores panistas.

A raíz del tuit, usuarios de Twitter, le recordaron el par de accidentes que sufrió el PAN durante el gobierno de Calderón Hinojosa.

Y es que desde el 11 de noviembre de 2011, el Partido Acción Nacional (PAN), no se vestía de luto por un accidente aéreo, cuando falleció el ex secretario de Gobernación y panista, José Francisco Blake Mora.

Dos años antes, el 4 de noviembre de 2008, también en un accidente aéreo, perdió la vida, el panista Juan Camilo Mouriño, secretario de Gobernación en el sexenio del ex presidente Felipe Calderón.

Juan Camilo Mouriño, era la mano derecha de Calderón Hinojosa, fue su coordinador de campaña, jefe de la Oficina de la Presidencia, y secretario de Gobernación.

Sufrió un accidente al regresar de una gira de trabajo de San Luis Potosí, en el cruce del Paseo de la Reforma, Periférico Norte y Ferrocarril de Cuernavaca, colonia Lomas de Chapultepec, Ciudad de México.

Mientras que Blake Mora murió al caer el helicóptero Súper Puma AC332L, número de matrícula XC-UHM, en el que viajaba con rumbo a Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, la aeronave en la que viajaban Moreno Valle y Martha Erika Alonso, se desplomó 10 minutos después de haber despejado, en el municipio Coronango, Puebla.


Like it? Share with your friends!