Cerca de 400 mil personas piden anular México Libre; partido de Calderón y Margarita


Felipe Calderón y su esposa, Margarita Zavala, siguen con sus planes de contender por la Presidencia en las próximas elecciones, por lo que sin importar su baja popularidad continúan el proceso para que su asociación civil, México Libre, reciba su registro como partido.

Y, a pesar del poco éxito que hasta ahora ha tenido México Libre, la comunidad digital ya ha organizado una recaudación de firmas en la plataforma change.orgpara exigir que la asociación no obtenga su registro.

La petición afirma que la pareja son criminales que han pactado con el narco, que robaron la presidencia en 2006, que iniciaron una guerra y que son responsables de la tragedia ocurrida en la Guardería ABC.

“Pedimos anulación de ese partido político, por ser saqueadores de la patria y permitir tanto asesinato y tanta impunidad, incluyendo la Guardería ABC. En el 2006 cometieron fraude electoral y se robaron la presidencia. Se sabe que también pactaron con el narco. Delincuentes de esa magnitud no deben trabajar para el pueblo, ya basta, no podemos permitirlo!. No al nuevo partido ‘México Libre’… Dios nos libre.. Tenemos memoria”, describe la solicitud de Chance.


Like it? Share with your friends!