Choca, intenta darse a la fuga se impacta contra tráiler y muere


El conductor de una camioneta Lincoln Navigator, encontró la muerte después de intentar darse a la fuga, tras haber golpeado dos vehículos particulares en la colonia Escandón.

De acuerdo al relato de los testigos, al momento de golpear el segundo auto aceleró de más, lo que provocó que el conductor no reaccionara a tiempo y se impactara en la parte posterior de un transporte de carga donde el operador aguardaba la luz verde del semáforo sobre Patriotismo, esquina con Benjamín Franklin.

A su vez, el pesado vehículo golpeó a un auto compacto y, éste, impactó a una camioneta donde no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales que fueron valorados por sus respectivos seguros.

En tanto, personal de la Cruz Roja certificó la muerte del conductor de la camioneta, de 30 años de edad, cuyo cadáver fue extraído por los bomberos para ser entregado a los Servicios Periciales.

Por este hecho el agente del Ministerio Público en Miguel Hidalgo inicio la carpeta de investigación bajo el rubro de homicidio por tránsito vehicular.

Se espera que en las próximas horas sea reconocido el cuerpo de este hombre y saber con precisión si conducía bajo los efectos del alcohol u otra sustancia.


Like it? Share with your friends!