Denisse Guerrero, vocalista de Belanova ¿es hija de la India María?


Todo parece indicar que el internet decidió revivir uno de los más viejos rumores al respecto de la maternidad de la India María, pues aseguran que Denisse de Belanova es su hija.

En redes sociales circuló una peculiar información sobre María Elena Velasco Fragoso y la vocalista del trío pop, Denisse Guerrero.

No solo por los atuendos tradicionales, sino por algunos rasgos que ambas comparten, los usuarios comenzaron a comparar a Denisse de Belanova con la actriz.

¿Entonces es verdad o no qué es su hija?

Fue en una reciente entrevista que la cantante confirmo ser hija biológica de María Elena Velasco, declarando que durante su infancia y parte de su adolescencia no tuvo una relación del todo cercana con ella, pues siendo un bebé fue dada en adopción a una pareja de Los Mochis Sinaloa, lugar en donde creció hasta que se mudó a Guadalajara y posteriormente iniciar su carrera musical.

Denisse Guerrero mencionó: “Si bien no teníamos una relación cercana siempre tuvimos un trato cordial. Éramos muy parecidas en personalidad, sin embargo yo no podía verla como mi madre, a quien realmente veía como mi madre era a la mujer que me crió y a quien le tengo un gran cariño.”

Quién lo diría, después de todo este rumor si fue cierto y Denisse Guerrero de alguna forma se podrá librar de la prensa, sin ver afectada su carrera y reconocer que la India María fue su mamá.

Ahora revivieron esta descabellada teoría; sin embargo, la propia hermana de la fallecida India María aclaró la información al respecto.

La hermana de la India María desmintió el rumor sobre Denisse Guerrero

En entrevista para Ventaneando, Susana Velasco, hermana de la actriz, negó cualquier relación con la vocalista del grupo electropop.

“No, yo ni la conozco, no la conozco. No sé quién dijo, pero no”, reveló la hermana de la India María.

Al respecto destacó que solo Goretti e Iván son los hijos de María Elena Velasco.

Pero como a los memes nadie los puede superar, en Twitter comenzaron a inundar de nueva cuenta el internet con imágenes en las que compararon a la cantante y la actriz.


Like it? Share with your friends!