Gael García reafirma que la mejor opción fue votar por AMLO


El actor mexicano Gael García Bernal reveló que continúa pensando que la mejor opción fue votar por el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante las elecciones de 2018; sin embargo, reconoció que hay “muchísimos retos y problemas que resolver”.

A través de su cuenta de Twitter, García Bernal expresó que se siente afortunado de poder decir con toda libertad su apoyo a AMLO y añadió que no solo hay grandes retos en México, sino en todo el mundo.

El actor consideró que existe un gran nivel de “virulencia” entre los pensadores de “diestra y siniestra”, en referencia a los de izquierda y derecha, “que corrige y dicta qué y cómo uno debe actuar en torno a una tragedia o para celebrar algo”, esto por el operativo contra Ovidio Guzmán López, el Ratón, hijo del exlíder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “el Chapo” Guzmán Loera.

Ante estos hechos, el pasado 17 de octubre, Gael García expresó: “qué terrible lo que que se ve a la distancia. Cualquier cosa que uno diga sonará inservible en este momento. Pero hay que decirlo: Que se acaben las balaceras…”.

Destacó que, algo en común entre los seguidores de Twitter, es que “no entienden la diferencia entre responsabilidad y culpa”.


Like it? Share with your friends!