Le duele a Calderón la estatura moral de mi familia: Eréndira Sandoval


Luego de que Felipe Calderón la criticara por invitar a su suegra, la doctora Susan Rose-Ackerman, a dictar una conferencia magistral en la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval la titular de esta dependencia le respondió que le duele al expresidente “la enorme estatura moral de su familia”.

“Aquí la Secretaria encargada de combatir el nepotismo, invitando a su suegra a dar conferencia, mientras su marido defiende a quien debe investigar, Bartlett, y además cobrando en la televisión pública; hermano y parientes están en diversos cargos de gobierno. #SondeCuarta”, escribió el exmandatario en su cuenta de Twitter.

Por su parte la titular de la SFP le contestó a través de la misma red social y le aclaró a Calderón que la Doctora Susan Rose-Ackerman vendrá al país sin recibir pago alguno del gobierno.

“Le sigue doliendo a Felipe Calderón la enorme estatura moral de mi familia. La Dra. Susan Rose-Ackerman es referente de las teorías de combate a la corrupción y el derecho administrativo. Viene a México sin recibir un sólo peso del gobierno. Es para mí un gran honor ser su nuera.”, respondió.

El próximo 10 de octubre, Susan Rose-Ackerman ofrecerá una conferencia magistral en el auditorio “Elvia Carrillo Puerto” ubicado en la SFP, de acuerdo con Ciro Gómez Leyva.


Like it? Share with your friends!