in

Me identifico con el: tunden a Adrián Uribe por compararse con el Joker

El actor y comediante Adrián Uribe decidió compartir su punto de vista sobre la más reciente película de Joaquin Phoenix, Joker, que llegó a las salas de cine la semana pasada.

MÁS NOTICIAS:   ‘Te odio, Sarita’, lanzan playera de la villana más odiada por los mexicanos y se vuelve viral

A través de sus redes sociales, el egresado del Instituto de Arte Escénico aseguró que el histrión estadounidense realizó un trabajo majestuoso al encarnar al villano favorito del hombre murciélago.

Agregó que esta cinta invita al público a ser más empático y tolerante con los demás, ya que “no sabemos la tragedia o enfermedad” que pueda vivir alguien más. Sin embargo, también mencionó que la cinta le recordó sus inicios en el mundo de la actuación.

“Me hizo recordar mis inicios como “payaso” en donde pasé burlas y humillaciones y a veces tenía que sonreír, aunque por dentro estaba roto”, expresó el actor.

Sin embargo, el comentario no fue bien recibido en las redes sociales, ya que algunos calificaron el trabajo actoral de Uribe e incluso recordaron su paso en la serie Nosotros los guapos, donde compartió cuadro con Ariel Miramontes, mejor conocido por su personaje Albertano Santa Cruz.

Otras personas más calificaron al actor por tratar de ganar protagonismo.

Vale la pena recordar que el actor, famoso por interpretar al microbusero “El Vítor” y al policía Poncho Aurelio en La Hora Pico sí trabajó como payaso para algunas fiesta infantiles, antes de tener su primera oportunidad en la televisión en el programa Un Nuevo Día, de Televisa.

Ver más videos

Te invitamos a ver estos videos


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Aparece la madre biológica de la niña con enanismo acusada de ser psicópata, revela toda la verdad

Revela WSJ grabaciones donde exhiben corrupción y saqueos en Pemex en el sexenio de Peña Nieto