Padierna llama a Morena evitar la confrontación en cambio de dirigencia


La vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna, llamó a Morena a evitar la división interna por la elección por la nueva dirigencia. La también dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), junto con su esposo, René Bejarano, pidieron evitar las confrontaciones.

“No debe haber ningún conflicto interno que cause desilusión en la población, el proceso de relevo debe estar subordinado al objetivo mayor, que es lograr implantar el nuevo proyecto de nación, nosotros siempre hemos sido un factor de unidad de las izquierdas, siempre estaremos pugnando por la unidad que es el arma más poderosa para triunfar… hago un llamado a los militantes de Morena que a su vez están en el Movimiento Nacional Por la Esperanza a acudir a sus asamblea distritales a participar en unidad, a estar a la altura del llamado del Presidente (Andrés Manuel) López Obrador y a considerar el momento histórico tan importante que vivimos”, expresó durante su intervención en la Sala de Armas, de la Magdalena Mixhuca.

También apuntó que ella se saltaría todo ese procedimiento para elegir a uno de los tres candidatos, en referencia a Mario Delgado, Bertha Luján y Yeidckol Polevnsky.

“Yo, la verdad, me obviaría todo este procedimiento para que se haga una tómbola, una encuesta o un volado entre los tres y quede cualquiera de los tres, porque de verdad que tienen altura los tres para dirigirnos”, dijo Padierna Luna quién hace semanas apoyó la candidatura de Delgado Carrillo.


Like it? Share with your friends!