Reaparece Inés Gómez Mont, revela que fue operada de un tumor


Vecinos de Inés Gómez Mont afirmaron no saber nada del paradero de la exconductora del programa “Ventaneando”. El columnista en El Heraldo de México, Alex Kaffie detalló que los vecinos de la conductora señalaron que no saben nada de ella.

Fue durante su programa “Sin Lisonja y a Rajatabla” que el periodista de espectáculos reveló que fue alertado por los seguidores de Gómez Mont sobre su desaparición. Los seguidores de la conductora de 36 años de edad alertaron al periodista, ya que se percataron que dejó de postear en sus redes sociales.

Tras varios días de silencio la conductora Inés Goméz Mont compartió un comunicado a través de su cuenta de Instagram en el que dice a sus seguidores que explica su ausencia en redes sociales, misma que a decir de Gómez Mont se debió estrictamente a problemas de salud.

Algunos rumores apuntaban a que tendría problemas familiares o que su esposo atravesaría una atravesaría situación legal complicada. Motivo por el cual Inés decidió revelar que desde hace cuatro años fue diagnosticada con dos tumores cerebrales benignos.

Pese a que no representaban un peligro para su salud, y uno de los tumores fue extirpado desde 2017, otro creció y tuvo que ser intervenida el pasado 19 de septiembre. En el texto compartido, la presentadora de programas como “Cuéntamelo ya” y “Familias frente al fuego” explica que no quiere que su familia siga siendo blanco de rumores.

En la publicación que ya suma 34 mil likes la conductora agradece a sus seguidores por mostrar su interés y preocupación ante su silencio en sus redes.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias siempre por su cariño 🙏🏼 Después de tantas mentiras y especulaciones, aquí la verdad. Les comparto la foto con el Dr Quiñones @doctorqmd y su equipo, un orgullo mexicano que más adelante les volveré a contar su historia que es única y aspiraciónal. Un ángel en mi vida!!! Aquí una foto antes de entrar al quirófano!! Siempre con buena actitud y en manos de Dios. La otra con el amor de mi vida a quien le debo todo!! Gracias por jamás soltarme la mano. Gracias por ser siempre mi fuerza y mi apoyo incondicional. Gracias por estar a mi lado en las buenas, en las malas y en las que vengan…. Te amo mi amor 💗 La otra unos días después de la cirugía saliendo de terapia intensiva, cuando por fin les permitieron a las pulgas visitarme!! El día más feliz de esta aventura ❤️ Y recuerden la vida no es perfecta, pero para mi “RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN”

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el


Like it? Share with your friends!