Sergio Mayer responde a acusación por regalías de José José y exige pruebas (video)


El príncipe de la canción José José sigue dando de qué hablar y ahora Sergio Mayer explota y pide pruebas de que él cobra sus regalías digitales, una acusación que recientemente fue lanzada en su contra y así se defendió.

A pesar de que Sergio Mayer había guardado total silencio acerca de esta acusación, finalmente habló y explotó en contra de este señalamiento exigiendo que se presenten prubas sobretodo de la supuesta denuncia que José José presentó en su contra desde 2015.

Finalmente, para el programa “El Gordo y la Flaca”, el también legislador federal Sergio Mayer respondió a las acusaciones y cuestionó al hecho de que se hable de la supuesta denuncia que existe ahora que ya no está José José.

“Por qué si en el 2015 dicen que esto ya estaba, porque hasta ahora que no está José José porque quieren hacer cusaciones ahora que él no está. No escondo nada, no quiero tocar el tema porque es darle más fuego a quien quiere más rating en su programa. Me parece ridiculo,” expresó.

Pidió dejar descansar en paz a José José y verificar la información publicada pues negó conocer a Monique, media hermana de Sarita Sosa con se le acusa de tener el poder de las regalías y rechazó tener una empresa de nombre Morena, como se afirma y mediante la que se supone, se triangularon los cobros de las regalias de José José.

“Les faltó decir que Andrés Manuel (López Obrador) es mi socio. Lo están politizando, yo noconzoco a la hermana. Yo siempre he dicho, se van a burlar de mi o lo que sea, pero nunca me van a acusar de corrupto, ni de alcoholico, ni drogadicto, si algo me ha caracterizado es ser trabajador y responsable”, puntualizó Sergio Mayer.


Like it? Share with your friends!