Sergio Mayer se aprovechó de la necesidad de José José y lo dejó morir en la pobreza


El diputado Sergio Mayer, Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, se habría aprovechado de la necesidad del cantante José José.

El periodista Javier Ceriani explicó que José José tenía regalías de intérprete, de las cuales cobraba tan sólo en Youtube de 10 mil a 15 mil dólares (aproximadamente 200 mil a 300 mil pesos).

Sin embargo, este dinero no lo habría recibido José José.

Luego, en una reunión con amigos, cuando pasaba problemas económicos fuertes, les dijo: “¡Ayúdenme! Me dicen que en las redes sociales se gana dinero y yo sólo gano 300 o 400 dólares (6 mil u 8 mil pesos) y dónde está la plata”.

Javier Ceriani lamentó que José José fuera “un hombre que estaba muriendo pobre” y que pasó sus últimos días en un hospicio para desahuciados, mientras no recibía las regalías que debió tener.

A mí me consta que José José estaba súper angustiado y preocupado por sus ganancias en Youtube porque estaba necesitado de dinero”, reveló.

Mayer no responde

“No me interesa aclarar nada. No tiene sentido. Estoy ocupado con otras cosas”, le respondió.

Mayer Bretón afirmó que se reunió con el Director de Asuntos Culturales de Relaciones Exteriores, donde se habló de la posibilidad de adelantar el traslado del intérprete de “El Triste”.

“Domingo, lunes, el cónsul está haciendo todo lo posible para que se adelanten los trámites”.

Mayer aprovechó para reconocer al titular de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard “quien se ha encargado de todo este tema, ha ayudado todas las relaciones”.

“El canciller ha hecho un estupendo trabajo, incluso en contacto con los hijos, con ambas partes, y es quien va a estar apoyando con la logística del traslado”.

El funcionario señaló que todo México quiere participar en los funerales del intérprete y no descartó que uno de ellos se realice en el Zócalo capitalino.

“No tengo interés en ese tipo de cosas, estoy tan ocupado en otras cosas como para perder el tiempo en eso, no tiene ningún sentido meterme en esos temas”.

“Déjenlo descansar, van las cosas muy bien, no entiendo por qué ahora desviar la atención con un tema tan absurdo y tan estúpido”.


Like it? Share with your friends!