Sofía Castro niega que matrimonio entre Peña Nieto y Angélica Rivera fuera ‘un circo’


Sofía Castro aseguró que no le molesta que la comparen con Paulina Peña, hija de su ex padrastro, el ex presidente Enrique Peña Nieto.

“Por qué lo voy a tomar a mal chicos, ese tema de que hay rivalidad, de que si nos llevamos bien… Paulina es mi hermana y la adoro, ella es libre de hacer lo que sea, seguimos teniendo una relación, tenemos comunicación, no debe haber ninguna comparación, se me hace muy absurdo”.

La actriz de “El Dragón: el regreso de un guerrero”, dice adorar a Peña Pretelini y aseguró estar agradecida por tener una familia muy hermosa durante 11 años.

Sofía Castro también fue tajante al asegurar que el matrimonio de su madre, la actriz Angélica Rivera con el político Peña Nieto no fue un “circo”:

“Yo tuve una familia hermosa durante 11 años, que no era como que todo fue parte de un circo y nosotros ahí de que posando, la relación que tuvimos fue muy bonita, al final mis papás no se entendieron, de ese tema no voy a hablar al respecto, pero formamos una familia de 8 y ahí está, mi hermana estaba chiquita, hubo navidades, años nuevos, eso ni en la mejor película del Oscar se puede actuar”.

Tras su separación de Enrique Peña Nieto y el fin de su mandato presidencial, Angélica Rivera se ha tomado un gran descanso, ha estado ocupada con sus hijas y planeando nuevos proyectos de los que seguramente pronto se revelarán detalles, no descarta volver a las telenovelas.

Relación con los hijos de Peña Nieto

Al preguntarse sobre su supuesta rivalidad con Paulina Peña Petrelini, hija mayor de Enrique Peña Nieto, Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, indicó que no existía tal cosa, que la quería mucho, que la consideraba su hermana y seguían manteniendo una gran relación.

Esta relación es algo notorio, pues a juzgar por las cuentas de instagram de las hijas de Ángélica Rivera y de los hijos de Peña Nieto, el cariño continúa.

De repente, los jóvenes se hacen comentarios en las fotos que alguno publica, se felicitan por sus nuevos proyectos o colocan algunas reacciones que dejan ver el estima que hay de unos por otros.


Like it? Share with your friends!