Tras 24 años de matrimonio Raúl Araiza anuncia su divorcio


Quien sorprendió a sus seguidores, amigos y compañeros fue Raúl Araiza, quien dio a conocer que le pondría fin a su matrimonio, como lo informó por medio de un comunicado.

Después de 24 años de matrimonio, el conductor del programa Hoy anunció que desde hace varios meses ya no está con su esposa Fernanda Rodríguez.

“Les agradezco mucho, por este espacio, porque es importante para mi comentarles algo para que no se preste a malas interpretaciones, suposiciones o chismes”, comenzó Araiza su mensaje en el programa.

El Negro Araiza comentó que le puso pausa a su matrimonio, y que fue algo que comentaron en pareja.

“Quiero decir que ella sigue siendo mi mánager, es mi socia en algún negocio y sobre todo es madre de mis hijas. Es la mujer que más he amado en toda mi vida”, reveló Raúl.

Araiza comentó que el divorcio fue su decisión y aseguró que aunque terminaron su relación, ambos siguen compartiendo felicidad, bromas, risas e incluso bullying.

Negro Araiza pide respeto para la privacidad de su familia

Tras el anuncio, muchas personas recordaron que hace unos años el conductor confesó haberle sido infiel a su esposa, e incluso se dio a conocer la identidad de la mujer con quien sostuvo una relación extramarital.

Algunos fans más observadores notaron que desde hace varios meses Raúl Araiza dejó de compartir imágenes a lado de Fernanda, por lo que comenzaron a hacer suposiciones sobre una posible separación.

Por otra parte, el conductor pidió respeto para la privacidad de su familia ya que “a diferencia de él, ellos no son públicos”, como lo expresó en un comunicado.


Like it? Share with your friends!