Hijo de Calderón es mayor de edad, pero necesita de sus padres luego de atacar a AMLO


Los Calderón-zavala no han tardado en poner el grito en el cielo luego de que el Presidente Andrés Manuel presentara un estudio donde se dan a conocer algunos nombres de personas involucradas con granjas de bots en redes como Twitter.

En redes, no tardó en parecer una nueva tendencia en defensa de Luis Felipe Calderón Zavala, una vez más, presuntamente impulsada por los bot mencionados en el estudio presentado hoy.

#ConLosHijosNo, es el hashtag que lleva ya algunos minutos creciendo, el cual hace referencia a una tendencia que en su momento lanzó la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, cuando personajes como Javier Lozano y Jorge Berry atacaron a su hijo, menor de edad.

Sin embargo esta vez el efecto no ha sido el mismo, pues la comunidad en redes ve bastantes diferencias entre un niño de primaria y un adulto que trata de interferir en asuntos políticos nacionales.

“Ojo: No es igual #ConLosHijosNo a #ConLosNiñosNo. Los hijos de políticos, que son mayores de edad y se involucran en asuntos públicos, deben asumir las consecuencias”, escribió en su perfil el periodista Álvaro Delgado.

Por su parte la también periodista, Martha Zamarripa, también emitió su opinión, lamentando que el matrimonio de expanistas use a su hijo y luego se quejen cuando queda al descubierto.

Asegurando que no son bots, sino personas reales, usuarios y simpatizantes del Presidente, concordaron en que Luis Felipe debe ser responsable de sus actos fraudulentos en redes sociales.

“Si éste adulto tiene la habilidad para estar atacando al Presidente también podrá defenderse sólo y asumir su responsabilidad”, señaló de forma contundente una tuitera.

En general la gente no se dejó engañar con la estrategia que implementa la derecha para comparar los ataques contra un niño con las consecuencias que enfrenta un adulto que trata de mover tendencias en redes sociales.


Like it? Share with your friends!