Manuel Velasco se incomoda con preguntas de Juan Collado (video)


Las cámaras del programa “Suelta la Sopa” captaron en el aeropuerto de la Ciudad de México al político Manuel Velasco, esposo de Anahí.

Al verlo, la prensa lo cuestionó sobre si él es el responsable de que Anahí se haya retirado del medio artístico, algo que negó categóricamente:

“No, yo nunca he dicho eso, ahí están mal informados”.

El exgobernador de Chiapas también desmintió los rumores de separación de su esposa, asegurando que están mejor que nunca:

“Nombre si hemos estado bien felices, tengo la bendición de tener una gran esposa y que juntos hemos consolidado esta familia, que cada día va creciendo más. Tenemos un hijo maravilloso que está por cumplir ya 3 años y ahora con este segundo bebé. La mayor bendición de mi vida es haberme casado con mi esposa Anahí”.

¿Qué dijo de Juan Collado?

Cuando la prensa le preguntó qué piensa de su amigo Juan Collado sobre su actual situación legal, el exgobernador no quiso tocar el tema. Dijo desconocer en qué va el asunto:

“Lo mismo que ustedes saben es lo que yo sé. La única información que se es por los medios, no he tenido contacto con él personalmente”.


Like it? Share with your friends!